
Instalación del Núcleo Nativo “Patio Soñado” en nuestro colegio
El pasado sábado de agosto, la comunidad escolar se reunió para vivir una jornada significativa con la instalación del núcleo nativo “Patio Soñado”, un espacio que busca aportar vida, color y biodiversidad a las áreas verdes del establecimiento.
La actividad, organizada por el equipo GEA, contó con la participación activa de padres y apoderados desde Play Group hasta IV° Medio, quienes gestionaron las plantas que hoy dan forma a este nuevo entorno. Asimismo, estudiantes y representantes del Centro General de Alumnos colaboraron en la plantación y acondicionamiento del espacio.
Esta iniciativa refleja el compromiso colectivo por el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la vida comunitaria en el colegio. El “Patio Soñado” es hoy una realidad gracias al esfuerzo y entusiasmo de todos los participantes.





























