En los últimos años el Windsor School ha desarrollado un proyecto de ampliación y remodelación de su infraestructura, proyecto que ha buscado potenciar la imagen arquitectónica del establecimiento, expresando tradición y solidez institucional, con líneas clásicas que evocan las fuentes de la cultura. A través de ello, avanza en su  objetivo de mejorar permanentemente su infraestructura, necesaria para un adecuado proceso formador.

Pabellón de Educación Parvularia

El Pabellón de Educación Parvularia, que recibe a los niveles de Play Group, Pre-Kinder y Kinder, ofrece ambientes lúdicos, con planos, colores y proporciones del espacio que juegan bajo la luz natural.

Los pequeños cuentan con un espacio diseñado especialmente para ellos, que cubre todas las necesidades físicas y pedagógicas de los menores. El edificio no posee escaleras, sino que una amplia rampa en forma de espiral, que permite el libre tránsito de los niños y  que termina en un patio de juegos circular, con mucha luz natural, donde los pequeños desarrollan sus actividades de esparcimiento y recreación, tan necesarias en esta edad.

El edificio dispone de características constructivas que otorgan un gran confort a sus usuarios: sistema de calefacción de piso radiante, que permite una distribución homogénea de la temperatura, con una agradable sensación térmica -especialmente a nivel del suelo- donde los pequeños desarrollan muchas de sus actividades; ventanas de termopanel, que contribuyen a mantener una temperatura grata al interior del recinto, con un ahorro importante de combustible; detalles tan especiales, como pequeñas puertas, por las que solo transitan los menores.