CONSIDERACIONES TALLERES ACADÉMICOS
Todas las inscripciones deberán realizarse vía online, entre el 03 al 05 de marzo. Los apoderados recibirán una notificación de aceptación al taller postulado entre el Lunes 10 y martes 11 de marzo.
Las actividades iniciarán el día miércoles 12 de marzo según horarios publicados. Para lograr tener una mayor cobertura, los estudiantes podrán optar a un máximo de 2 talleres del área académica.
Los talleres que no alcancen un número mínimo de inscritos, no podrán ejecutarse (4 inscritos mínimo).
Informar y justificar la inasistencia, si no se justifica en tres ocasiones consecutivas, se da por hecho que no asistirá más al taller.
Si un/a estudiante se ausenta tras veces consecutivas sin justificación, se considerará fuera de dicho taller.
Para inscribirse en las diferentes actividades extraprogramáticas, los alumnos deben estar matriculados.
Todas las actividades antes mencionadas, se rigen por el Reglamento Interno Escolar del Colegio.