CONSIDERACIONES TALLERES ACADÉMICOS

 Todas las inscripciones deberán realizarse vía online, entre el 03 al 05 de marzo.  Los apoderados recibirán una notificación de aceptación al taller postulado entre el Lunes 10 y martes 11 de marzo.
 Las actividades iniciarán el día miércoles 12 de marzo según horarios publicados.  Para lograr tener una mayor cobertura, los estudiantes podrán optar a un máximo de 2 talleres del área académica.
 Los talleres que no alcancen un número mínimo de inscritos, no podrán ejecutarse (4 inscritos mínimo).
 Informar y justificar la inasistencia, si no se justifica en tres ocasiones consecutivas, se da por hecho que no asistirá más al taller.
 Si un/a estudiante se ausenta tras veces consecutivas sin justificación, se considerará fuera de dicho taller.
 Para inscribirse en las diferentes actividades extraprogramáticas, los alumnos deben estar matriculados.
 Todas las actividades antes mencionadas, se rigen por el Reglamento Interno Escolar del Colegio.

OFERTA