Idioma Inglés

 

El idioma inglés es esencial en la formación de los estudiantes de hoy, pues favorece su futuro desarrollo profesional. En el Windsor School el aprendizaje del inglés comienza desde la etapa Preescolar. Nuestro Proyecto Educativo, desde su creación, se ha orientado fuertemente a la enseñanza del idioma, logrando un claro liderazgo en la región. A partir de los 3 años, en el nivel de Educación Parvularia, los niños comienzan el aprendizaje del idioma en forma lúdica, jugando y cantando. 

 

Uno de nuestros principios fundamentales es la atención a la diversidad de ritmos y estilos de aprendizaje. Por esta razón es que los cursos, desde 5° Básico, se dividen en tres niveles, para avanzar de acuerdo a la capacidad y habilidad del grupo. 

 

Con el objeto de fortalecer la enseñanza del idioma, se ha contado con la asesoría del consultor internacional, el inglés Mister Andrew Sheehan; quien ha guiado el proyecto de lectura denominado “Shared Reading”, dirigido a los niveles Pre Escolar y Primer Ciclo Básico; cuyo objetivo es que los niños desarrollen habilidades en el idioma, aprendan a disfrutar la lectura y puedan incrementar su vocabulario. 

 

Los alumnos pueden certificar sus competencias en el idioma a través de la rendición de dos evaluaciones internacionales externas: el Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE); certificaciones otorgadas por la Universidad de Cambridge, Inglaterra, que evalúan las competencias en comunicación oral y escrita. 

 

¿Por qué estudiar inglés?. 

 

El inglés es una competencia absolutamente necesaria para un mundo globalizado en constante cambio. Es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio, la investigación, los negocios, el turismo, etc. 

 

En la actualidad, el inglés tiene gran importancia a nivel mundial por razones socio-económicas y culturales. Al surgir el imperio británico en el siglo XIX, el inglés se expandió por distintos lugares del mundo, llegando a zonas como la India y China. Durante toda la colonización británica pasó a ser la lengua del comercio y de las relaciones entre los países de este imperio. 

 

El inglés es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio y la investigación, como en el de los negocios. El 80% de la información que circula en Internet y el 75% de la bibliografía científica están en este idioma. 

 

Si se habla inglés, no sólo se abrirán muchas puertas en el ámbito laboral y de los negocios, sino que también como turista, un mejor dominio del idioma le hará sentirse más seguro de sí mismo, al poder comunicarse efectivamente con otras personas. En el mundo de los estudios, es una herramienta clave para el éxito académico. En nuestro país, ya en algunas universidades es requisito para la obtención del título. 

 

lineaok

 

laboratorio_web

Contamos con : Laboratorio de Inglés - Certificación PET - Certificación FCE - Certificación 6º Básico (2009) - Niveles diferenciados - Clases de Inglés Nivel Preescolar - Preyecto “SHARED READING”

 

 

 

 

 

 

 

« Septiembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

intranetws web

santillana-compartir

 

boton-condicion-aire

 

boton-seguridad-escolarws

review

horairos-de-atencion

sello calidad

Convivencia-Escolar

boton-galerias hd flickr web

gestion ambiental web

 

boton feria14WS