Centro General de Padres y Apoderados - 2018

 

Link Actas de Reuniones     /       Link Sugerencias

 

CGPA-2018

 

Señores Padres y Apoderados,

 

A través de este link usted puede hacer llegar de forma directa al Centro General de Padres y Apoderados sus sugerencias, comentarios y/o aportes, respecto del quehacer del colegio, para que éste, previa evaluación de cada caso, lo canalice a la(s) instancia(s) pertinente(s).

 

 

 

Nombres

Cargo

Apoderado del Curso

 

Sandra González Navarrete

 

Presidenta

 

3° básico B - 7° Básico B - III medio A 

 

Carolina Fuentes Espinoza

Vice- Presidenta

4° Básico A

Carla Roman Parra

Secretaria

Pre Kinder A - 3° Básico A

Heriberto Stange Bravo

Tesorero 

7° Básico B - III Medio B

Jessica Carrasco Ayamante

Vocal

1° Básico A

Patricio Solís Tiznado

Vocal

2° Básico C

Ricardo Wenger Carrasco

Vocal 

3° Básico B

 

 

 

 

El CGPA tiene el agrado de saludar a cada miembro de la comunidad windsorina, valorando su gran aporte y colaboración en el proceso educativo de nuestros hijos. Invitando a sumar con su presencia y participación en cada actividad que se desarrolle a lo largo de este año.

  

Esperamos continuar contribuyendo al fortalecimiento de nuestro proyecto educativo y de responsabilidad social, manteniendo el férreo apoyo a aquellas instituciones que más lo necesitan. Nuestro compromiso es acompañar con humildad a quienes requieran de nuestra ayuda, enseñar con el ejemplo a nuestros hijos el valioso sentido de la solidaridad y el compromiso con nuestra sociedad.

  

Juntos recorremos este camino en la formación de nuestros hijos. Juntos avanzamos construyendo un futuro, no se puede restar nadie, pues nadie sobra y nadie remplazará a otro. Si bien es una GRAN responsabilidad individual estar presentes en la formación de nuestros hijos, no podemos restarnos, pues todos conformamos una gran maquinaria de relojería, la cual no fallará nunca si todas sus piezas están en su lugar. 

 

Cada uno de nosotros espera que sus hijos tengan una vida plena y feliz, que alcancen el éxito y la realización en cada uno de los aspectos de su vida. Para eso, debemos estar abiertos a seguir aprendiendo, a corregir lo que haga falta, a expandirse en todo momento. Pues nuestros hijos, independiente de la edad que tengan, siguen observando en detalle cada uno de nuestros movimientos. Ellos serán nuestra copia fiel el día de mañana y su felicidad depende de qué tan dispuestos estamos de ser mejores hoy.

 

Deseamos para todos que tengan un muy buen año escolar. 

 

 

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS WINDSOR SCHOOL

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 Reglamento Centro General de Padres y Apoderados

 

 

« Diciembre 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

 

icono-smsws

Bannerrecort2

intranetws web

santillana-compartir

boton aniversario

 

boton-seguridad-escolarws

 

boton-condicion-aire

review

horairos-de-atencion

sello calidad

Convivencia-Escolar

gestion ambiental web

 

boton-galerias hd flickr web

Banner-Colegio Uniforme1