Centro Cultural 2017

 Directiva Centro Cultural período 2016-2019  centro cultural



Directica CCWS2017

 

Nombres Cargo Profesión
 Carmen Isabel Molina Magofke  Presidente  Profesora de Filosofía
 Fernando Cañulef   Medina  Vicepresidente  Contador Auditor
 Orietta Cristina Mera Ochoa  Secretaria

 Profesora de Lenguaje y Comunicación

 Yerko Julián Muñoz Le Breton  Director  Técnico en maquinarias e Ingeniero en Prevención de riesgos

 

 

La Directiva del Centro cultural tiene el agrado de saludar a todas las familias integrantes del Establecimiento Windsor School que como miembros activos del mismo integran el Centro Cultural.

 

Agradecemos el camino andado por la Directiva que nos deja este mes de junio 2016 y reconocemos el extenso patrimonio cultural-social recopilado que nos enorgullece.

 

Esperamos un año 2016 en que la Cultura  nos identifique no sólo como habitantes de una ciudad capital  cultural sino como institución Educacional en que nos caractericemos por un alto nivel vivencial culto.

 

Trabajemos por ser siempre personas Educadas en valores sociales basados en el conocimiento y la capacidad de concretar pequeños y grandes  actos  diarios  que manifiesten nuestros  valores institucionales;  Respeto y Solidaridad en la relación con todas las demás personas en cualquier circunstancia o lugar donde estemos.

 

Deseamos facilitar nuestros Encuentros y Comunicación frecuente a través de este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esperamos vuestras propuestas y sugerencias.

 

Los dejamos invitados a un excelente año 2016. 

 

 

Inicio de Centro Cultural Windsor School

 

El 5 de julio de 2007 fue constituido formalmente el Centro Cultural, que está integrado por todos los socios de la Cooperativa. La ceremonia fue oficializada por la Ministro de Fe, Sra. Sandra González, de la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Valdivia. Durante la ceremonia de constitución, celebrada en la Biblioteca, se formó la directiva provisoria que tuvo como tarea llamar a asamblea para elegir la directiva definitiva.

 


MISION

Ser un espacio de enlace y participación entre la familia Windsorina y la comunidad, a través de la exploración, formación, difusión e intercambio de conocimientos y experiencias artísticos-musicales.


OBJETIVOS:

- Contribuir con acciones concretas al intercambio y cooperación artístico-cultural entre distintas instancias locales, provinciales y regionales.


- Difundir las actividades artísticas-culturales en el medio local, provincial y regional.

 

- Fomentar la creación y expresión artística e intelectual entre los jóvenes Windsorinos que requieran de espacios de integración con el mundo del arte y la cultura.

 

- Crear espacios de participación a través de talleres expresivos, cursos, charlas, conferencias, conciertos, eventos, dirigidos a alumnos, padres y apoderados, docentes y administrativos y comunidad en general. 

 

 

 

Estatutos Centro Cultural
« Septiembre 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

boton fun webws

boton aniversario

insterescolar robotica boton

 

intranetws web

santillana-compartir

 

boton-condicion-aire

 

boton-seguridad-escolarws

review

horairos-de-atencion

sello calidad

Convivencia-Escolar

boton-galerias hd flickr web

gestion ambiental web

 

boton feria14WS